Hoy si voy a dar la respuesta de inmediato, y prometo será un escrito muy breve:
n+1
No es una idea mía, con esto sería suficiente, pero elaborémosla más de todas maneras.
En posts anteriores he defendido el tema de la bici de Gravel, y me sostengo, especialmente si tu deseo y/o presupuesto es minimalista y es tener el mínimo de cosas en tu vida. Esa bici sirve para todo, y es una chimba.
Yo tengo que confesar que tengo cuatro bicicletas: la de Gravel, la de carretera, la de triatlón y la urbana. Todas para cosas distintas y sensaciones diferentes.
Ahora, ¿porqué “tantas” bicis? Varias razones.
Primero porque esto es una enfermedad, una pasión y cada una tiene una sensación diferente.
Segundo, pues si muchos tienen más de una mujer, yo prefiero quedarme con la mía y serle fiel, y tener mejor más de una bicicleta, donde no hay límite, no al contrario.
Tercero, ¿por qué no? La vida es una sola, y se pasa rápido, y hay que disfrutarla.
A veces con solo mirarlas ya eres feliz, sin siquiera montarlas, el solo hecho de tener un plan con ella el fin de semana ya hace que te enamores (me refiero a tu mujer).
Cuarto, no midas las cosas por unidades., sino por valor, y compáralo con otras cosas que posees y que no te dan tanta alegría y felicidad. Carros por ejemplo.
Si tienes un segundo o tercer carro, de digamos, 60 millones, no le ves problema. Pero si alguien te dice que tiene 4 bicis que cuestan sumadas, los mismos 60 millones, se extrañan, y esto no es para nada lógico, para nada, en lo absoluto, cero.
Recuerda, una mujer, n+1 bicis. Este es el argumento más contundente que conozco.
La conclusión es entonces, cómprate ese bici, nada te hará más feliz, aparte de tu mujer obviamente.